jueves, 22 de diciembre de 2016

Consumo de Divulgación



En mi caso consumo una buena dosis de divulgación, tanto general (económica, deportiva, ambiental, medicina, etc), como científica y específica de mi profesión. Las limitaciones son las que impone tanto las obligaciones personales como las laborales, pero me gusta estar informado y tener criterios para evaluar la información.

Para la actualización científica específica de la profesión utilizo mayormente Internet, consultando páginas y descargando documentos (artículos, tesis, libros, etc). Nuestra profesión, soy profesor de electrónica, nos obliga a estar constantemente actualizados de avances investigativos. En nuestras redes nacionales de otras universidades también se distribuye bastante información académica, científica y técnica en sentido general. Se publican los artículos relativos a eventos, las tesis de grado, maestrías y doctorados, permitiendo el acceso de casi todos.

Referente al conocimiento general utilizo variedad de medios, desde los clásicos: TV, prensa, hasta los más modernos: web, youtube, blogs, internet en general.

1 comentario: